Roddy Ricch – LIVE LIFE FAST

Roddy Ricch vuelve por la puerta grande. No es fácil retornar con un proyecto tan exitoso como el que le precede, pero la confianza del californiano ha conseguido que el lanzamiento de ‘LIVE LIFE FAST’ se haya convertido en una realidad.

Al contrario de lo que parecían pedirle muchos de sus seguidores, Roddy se ha tomado su tiempo para tener entre manos el disco que quería, por lo que absolutamente todo está medido con una precisión milimétrica. Desde la cover, claro homenaje a Nipsey Hussle, hasta el orden de los temas y las colaboraciones vocales.

“Me dijeron que el objetivo en la vida era tener dinero rápido, mujeres y coches rápidos. Pero todas las cosas rápidas deben ir más despacio. Quiero tomar mi tiempo. El tiempo es el lujo más caro del mundo. Es algo que gastas y nunca recuperas. Pero nunca sabes cuánto te queda”, dice Roddy.

21 Savage, Alex Isley, Fivio Foreign, Future, Gunna, Jamie Foxx, Kodak Black, Lil Baby, Takeoff y Ty Dolla $ign firman las colaboraciones vocales, con Boi-1da, Wheezy, TM88, Tarentino y Cardo, entre otros, al frente de las producciones musicales.

Escucha ‘LIFE LIVE FAST’ dándole play en Spotify.