Ronnie Fieg x Diamond Supply Co. x ASICS

136
Streetwear /

Ahora mismo, el poder que tiene Ronnie Fieg en redes sociales resulta imposible contabilizarlo en cifras. Su táctica de subir fotografías a su Instagram y borrarlas a los pocos minutos crea una expectación alrededor de la instantánea que la convierte en la mejor campaña de marketing. Ahora bien, cuando encima se une de nuevo con ASICS y por primera vez con la marca especializada en skate, Diamond Supply Co., el éxito está más que asegurado. Estos lazos van más allá del lanzamiento de unas sneakers, ya que unen la Costa Este con la Costa Oeste y dos tendencias dentro del streetwear, como son el skate y el sportswear.

Las Gel Saga ha sido diseñada teniendo en mente el mundo del skate. Se nos presentan en un microperforado cuero negro con la tonalidad ‘Diamond Blue’ en el suede. Es el modelo en el que más se han respetado los colores que hicieron famosa a la colaboración de Diamond con Nike. Posee 3M en los paneles laterales para darles un efecto añadido, además de tres cordones personalizados y logos en talón y lengüeta. La Gel Saga saldrá a la venta a un precio de 165 dólares.

En la Gel Lyte V encontramos colores más apagados, pero que no es motivo por el que dejarla en un segundo plano. Más orientada al sportswear, este modelo escoge el ‘Diamond Blue’ como color primario, para combinarlo con el blanco, que bordea la zona del tobillo por la parte superior y lateral, y el gris metálico, que predomina en la parte del talón. Está parte en esta tonalidad grisácea se ha llevado a cabo con fibra de vidrio, lo que le da ese aspecto dinámico y brillante. Como la anterior, también posee suede microperforado, además de malla y 3M. La Gel Lyte V saldrá a la venta a un precio de 175 dólares.

Tanto las Gel Saga como las Gel Lyte V estarán disponibles este viernes, 19 de junio en las flagship de Kith en Manhattan, además de Los Ángeles y San Francisco en las tiendas oficiales de Diamond. Para todos aquellos alejados de estos lugares, se ha confirmado su lanzamiento online a través de la web oficial de Kith.