Russ pisará Madrid y Barcelona en septiembre de 2022

Solo los más fieles lo recordarán. Russ visitó España por primera vez allá por 2018, logrando un sold out que solo anticipó una carrera tremendamente exitosa que se ha mantenido en lo más alto estos cuatro años.

Los próximos 26 y 27 de septiembre de 2022, el artista nativo de Atlanta visitará de nuevo Madrid y Barcelona, concretamente La Riviera y Sant Jordi Club, respectivamente.

Russ es uno de los raperos con más personalidad de la escena internacional, ya que se ha empeñado desde sus inicios en recorrer su propio camino a su ritmo. Fan de cosechar los frutos y recogerlos con sus propias manos, el rapero es un claro defensor del DIY, de no seguir las normas establecidas y controlar absolutamente cada aspecto de su discografía.

El paso de Russ por Madrid y Barcelona es una de las grandes citas musicales en nuestro país, enmarcado en un año repleto de oportunidades para ver a grandes artistas. A estas dos fechas se sumará como invitado Bugus, rapero y amigo del autor de ‘What They Want’, y cofundador de DIEMON, colectivo creativo y ahora también sello discográfico.

Puedes comprar tus entradas para ver a Russ en Madrid y Barcelona aquí.