sacai y Nike anuncian LDWaffle con fragment, CLOT y UNDERCOVER

378
Streetwear /

Además de las Dunk, este año Nike tiene otra silueta fetiche. Sacándola el máximo partido posible a la LDWaffle,, como parte de su partnership con sacai anuncian las colaboraciones que vendrán en los próximos meses.

La dupla pone los dientes largos a todos aquellos amantes de las superposiciones y los doble Swoosh anticipando colaboraciones de primer nivel a cargo de fragment, CLOT y UNDERCOVER. Con la primera, Nike y sacai han ejecutado dos combinaciones de colores: azul marino/negro y gris/blanco; en la segunda repiten número de colorways, destacando, además del mix de grises y azules,  la versión de la CLOT x Nike Air Max 1 ‘K.O.D.’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sacaiofficial (@sacaiofficial)

En el caso de UNDERCOVER son tres los diseños ejecutados para la ocasión. Exceptuando la viveza de la ‘Kiss Of Death’, estos son las tres combinaciones en las que se ha utilizado una limpia y contrastada elección de colores. Hay espacio para una con blanco/negro/amarillo como protagonista, otra con blanco/azul/negro/gris/burdeos y una tercera con verde azulado/blanco/negro/gris/rojo.

La primera de las colaboraciones en ser lanzada será la Nike x sacai x Fragment LDWaffle, con fecha programada para el 24 de agosto.