Sam Davies – Funprint

Conocerás su nombre gracias a SamxSem, dupla de música formada junto a Leïte Sene a la que más tarde se unieron más amigos artistas y productores. A través de esta unión, Sam Davies consiguió posicionarse en el radar del público tanto a nivel local como nacional.

Tras dos años de replanteamiento artístico, volvemos a tener noticias suyas con un proyecto en solitario dentro del colectivo Cutemobb. “Al llevar casi dos años sin sacar nada, haciendo música más bien de manera irregular por circunstancias de la vida, ha sido muy difícil para mi saber cuándo era el momento adecuado para lanzar mi primer proyecto y estar convencido de la música que lo compondría. Finalmente a principios de este año tomé la decisión de que era la hora de dar ese paso”, explica Sam.

Este trabajo nace de una sinergia con iseekarlo, productor con el que lleva trabajando desde hace cuatro años. Entre las colaboraciones hay espacio para Enry-k, Jesse James y Leïti Sene, sirviéndole para expresar toda la pasión y amor que siente por la música y el arte. ‘Funprint’ es la representación más fehaciente del mundo y visión de Sam Davies.

Escucha el EP completo a continuación desde Spotify.