Saucony Grid 8000 “Lobster”

326
Streetwear /

Después del Clam Chowder -sopa espesa que suele llevar almejas-, el plato más famoso de la región estadounidense de Nueva Inglaterra probablemente sea el Lobster Roll, que es una especie de sándwich relleno de carne de langosta. Es por ello que Saucony, que tiene su base en Massachusetts, ha decidido homenajear este típico plato de su tierra nativa a través de este bonito colorway sobre la silueta Grid 8000.

Con tonos rosas nos encontramos un upper que sin duda nos recuerda en cierta manera al color del crustáceo. El principal material que encontramos en esta parte superior de la zapatilla es gamuza de alta calidad que le añade un toque de elegancia. En la midsole tenemos un estampado único con los mismos tonos que en el upper sobre un fondo blanco hueso, lo que contrasta con la outsole que es de goma marrón, lo que vendría a representar el pan en el famoso plato.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial de la Saucony Grid 8000 “Lobster” pero muy pronto estarán disponibles en diferentes tiendas seleccionadas.