Se desvelan cinco colorways de la Travis Scott x Nike Air Max 1 ‘Cactus Jack’

244
Streetwear /

En la pasada edición del Air Max Day, la noticia más relevante fue la confirmación de una próxima colaboración entre Travis Scott y Nike en forma de Air Max 1. Revelada en el evento a través de la app SNKRS, se compartió una muestra de lo que sería la futura silueta creada a manos de La Flame, unas Air Max 1 ‘Cactus Jack’ en las que el swoosh cogía mayor tamaño, dándose la vuelta, e incorporaba una combinación de colores sutil pero contrastada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PY_RATES™️ (@py_rates_)

Si no fuera suficiente con esta bomba, las filtraciones dejan claro que estas Travis Scott x Nike Air Max 1 ‘Cactus Jack’ podrían llegar en hasta cinco colorways diferentes. Cinco variantes de colores con colores predominantes como el verde menta, mostaza, gris suave, amarillo lima o la conocida anteriormente, en tonalidades marrones y granates.

Teniendo el lanzamiento ya casi listo por parte de Nike, se sabe que las cinco versiones de las Air Max estarán disponibles a un precio de 150€ vía SNKRS. Una ocasión única para conseguir no una, si no cinco L’s en un mismo día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PY_RATES™️ (@py_rates_)

Mira otras confirmaciones por parte de Nike, como las SB Dunk Low junto al artista Parra.