Sean Wotherspoon presenta segundo colorway de su adidas Superstar SUPEREARTH

350
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Todos los diseños que tienen el toque mágico de Sean Wotherspoon han conseguido instantáneamente formar parte de la iconografía moderna de las sneakers. Si su unión con Nike en las Nike Air Max 1/97 Sean Wotherspoon llegó a tocar el cielo, es justo decir que con las Superearth de adidas Originals tampoco se quedó corto a la hora de alcanzar sus metas.

Es este último modelo el que ha decidido revisitar el californiano con una nueva versión que inicialmente estaba prevista exclusivamente para China, pero al ver los niveles de hype alcanzados al mostrar su nuevo colorway finalmente estará disponible de forma global.

En lo que se refiere al conjunto, no se altera nada de su estructura original, jugando tan solo con los contrastes entre colores dada la gran cantidad de detalles que tiene la zapatilla. Las flores bordadas con hilos que rozan el asfalto, las partes en gomaespuma en la lengüeta o los cordones de diferentes tonalidades en cada sneaker vuelven impulsadas por la sostenibilidad y los materiales reciclables.

Aún sin fecha específica de salida, estas adidas Originals Superearth Black podrán llegar la próxima primavera a través de adidas Confirmed.

Mira otras siluetas de Sean Wotherspoon junto a adidas como las próximas adidas ZX 8000.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.