Sean Wotherspoon x atmos x ASICS GEL-LYTE III

321
Streetwear /
Escrito por sparshagarwal19

Se empezó a oír hablar de ellas meses atrás, por lo que como ocurre en estos casos, con cada nueva filtración, especulación o teaser, había muchas dudas acerca de la veracidad de la información. Poniendo fin a esto, Sean Wotherspoon, atmos y ASICS comunican oficialmente su colaboración poniéndole fecha de lanzamiento a una de las zapatillas más esperadas del año.

Uniendo Los Angeles y Tokyo con la cultura sneaker como hilo conductor, el tridente celebra el 30 aniversario de la silueta GEL-LYTE III con un diseño repleto de color y que, como en el caso de las célebres 97/1 de Nike, también ha sido ejecutada en pana. El detalle que la diferencia completamente del diseño sobre el Swoosh son los cinco detalles intercambiables en negro, amarillo, azul, verde y rojo, pudiendo dar un aspecto personal a la zapatilla cada vez que se desee.

Acompañando al plato estrella, también hay lugar para una pequeña selección de apparel y accesorios formada por camisetas de manga corta, pensadas tanto para amantes del blanco y el negro como para amigos del tie dye, así como tote bags y una bolsa ‘Sacoche’, ambas ejecutadas con pana y en una gama de colores que combina a las mil maravillas con la zapatilla.

La colección Sean Wotherspoon x atmos x ASICS GEL-LYTE III estará disponible el 27 de junio a través de atmos-tokyo.com. El lanzamiento se ha confirmado también en tallas para niños.