Sebago & Engineered Garments colaboran por primera vez

132
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Esta es la primera vez que unen fuerzas dos grandes casas, la americana Sebago y la japonesa Engineered Garments. La combinación reformula el concepto de lo ‘clásico’ presentando hasta seis modelos diferentes de hombre, con dos colorways en cada uno, donde los modelos de Sebago se adaptan a nuevas estéticas e influencias promovidas por Daiki Suzuki, creativo a la cabeza de Engineered.

Las dos marcas, que llevan la artesanía en sus venas, conocidas ambas por su legado y su apuesta constante por la ropa de alta calidad, comparten protagonismo para crear diferentes moods de un producto tan sencillo, a priori, como es el zapato. Pasando por diversos materiales como puede ser el ante o el cuero negro, estas siluetas monocromáticas destacan por su construcción y estructura, eligiendo la suela Vibram EVA para casi todos los diseños.

Esta primera colaboración Sebago x Engineered Garments estará disponible a partir del 24 de abril en Sebago.esEngineeredgarments.com, así como en tiendas seleccionadas.

Echa un vistazo a otras líneas de carácter artesano como la cápsula de LATIGO X-Pac Bag & Mini Bag.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.