Sebago y Engineered Garments vuelven a conectar

146
Streetwear /

Tras marcar el sold out en la colección de verano, la nueva unión de Sebago y Engineered Garments era mandatory en esta temporada FW21. Inspirada en la misma línea Campsides de la primera, esta selección consta de tres modelos que se lanzarán en tres momentos diferentes.

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar el primero, con protagonismo para un mocasín beef roll con suela Vibram. Fabricado en tres tipos diferentes de piel, ante encerado, piel con estampado de cocodrilo y pelo de poni, cada modelo está disponible tanto en negro como en marrón oscuro.

Finales de octubre será la fecha elegida para el segundo, añadiendo un plus al Sebago Overlap. En esta ocasión se toma la versión baja del que ya formaba parte de la colección SS21 y se aumenta su altura hasta convertirlo en un Mid perfecto para el invierno. Esta silueta también estará disponible en tres pieles diferentes y colores marrón o negro, con el único cambio del ante encerado, solo disponible en negro o beige.

En el tercer lanzamiento, disponible a finales del mes de noviembre, es en el que más se deja ver la mano del diseñador japonés Daiki Suzuki. El diseño de bota de anillo, un par sin cordones que cierra con una hebilla formada por dos anillos, aterrizará en los mismos tres materiales de pieles diferentes, cada uno en dos colores.