Septiembre es la fecha elegida para el regreso de Toteking

526
Música /

 El retraso en el lanzamiento de los dos singles adelanto del nuevo álbum de Toteking, solo consiguió acrecentar el hambre de hincarle el diente a las nuevas creaciones del sevillano. Una vez fuera ‘Ya no me enfado’ y ‘Robocordones’, podemos decir que ya pedimos desesperadamente el primer plato después de este gran aperitivo.

La fecha de lanzamiento de este proyecto está programada para el próximo 25 de septiembre. Así es, en menos de dos meses podremos disfrutar del proyecto que llega cinco años después de ‘El lado oscuro de Gandhi’ y tres de ‘Héroe’, junto a su hermano Shotta.

new-shit

prod

Turno para actualizar información acerca de la salida del próximo álbum de Toteking, ya que el artista sevillano ha publicado, de su puño y letra, el tracklist definitivo. De esta manera, se confirma que el disco estará formado por diecisiete tracks en el que encontramos gran variedad de colaboraciones. Se suman a la ya conocida de Andreas Lutz artistas como Nestakilla, Duddi Wallace, Jotandjota, Morodo, Shotta y muchos más nombres. Además, se ha confirmado que la edición de vinilo incluirá un track en exclusiva, ‘Asúmelo’, en el que podremos escucharle compartiendo beat con Iván Nieto y Xcese.

Siguen proporcionando información a cuenta gotas del nuevo álbum de Toteking. Si bien ya confirmaron el tracklist definitivo con las colaboraciones vocales, ahora es el turno de la parte más importante: los productores. De nuevo de su puño y letra, podemos descubrir los nombres de Baghira, Surce, DJ Rune, Brainiac Beats, Illmind y muchos más.

Desde la redes sociales de Toteking se han confirmado los últimos detalles de su nuevo disco. El álbum de Toteking se titulará “78” y ya se puede hacer el pre-order a través de iTunes. También han mostrado lo que será la portada y el making of del videoclip de “Ya no me enfado” con Andreas Lutz.

portada-tote