Skepta x Nike Air Max Tailwind 5

845
Streetwear /

La quinta colaboración de Skepta con Nike estaba planeada para 2020, pero a causa de la pandemia finalmente su lanzamiento tendrá lugar este 2021.

El artista británico ha elegido la silueta Air Max Tailwind 5 como total protagonista, realizando una combinación en su diseño en la que une elementos de la Air Max Tailwind original y la Tailwind 5 Plus de 1999/2000. El upper de neopreno con gran presencia para el rojo brillante se lleva todas las miradas, encapsulado por una estructura negra que te transporta directamente a las TN Air Max Plus.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Nike sobre la fecha de salida.

 

 

 

 

ACTUALIZACIÓN – 20/03/2021

Un par de meses después de que llegaran rumores sobre la próxima colaboración de Skepta, y seguramente con retrasos provocados por la pandemia mundial, la silueta Air Max Tailwind 5 se confirma como total protagonista con un segundo colorway.

En esta ocasión el rojo deja paso a un azul presentado con un patrón impreso digitalmente que combina perfectamente detalles en negro y violeta. El material iridiscente que pasa de una tonalidad a otra y el exoesqueleto de TPU negro le otorgan un look llamativo. Para rematar el diseño, el branding conjunto, ‘Sk Air’, hace acto de presencia en lengüeta y suela interior.

Por el momento no se conocen detalles acerca de su lanzamiento oficial.

 

ACTUALIZACIÓN – 26/03/2021

Como parte del Air Max Day, Nike liberó por sorpresa un sorteo a través de SNKRS en el que podías optar a conseguir las Skepta x Nike Air Max Tailwind 5.

Tras este primer pase VIP para algunos, el colorway azul aparecía en la lista de próximos lanzamientos dentro de la aplicación con el 2 de abril como fecha de salida oficial.