SNIPES lanza la colección WE THE BEST

75
Streetwear /

El mantra “Loyalty is the key to success” es más que una frase para DJ Khaled. Es un state of mind que siempre está dentro de su cabeza para recordarle el largo camino que se debe recorrer para ser el mejor.

En esta travesía, tan importante es desafiar a los demás como competir contra uno mismo. Ser tu propio rival y buscar superarte siempre. Así nace la colección WE THE BEST, una cápsula que escribe un nuevo capítulo en el partnership que une a DJ Khaled como Director Creativo de SNIPES desde abril de 2019.

El espíritu de WE THE BEST Music está recogido en una limitada selección de 11 piezas ejecutadas en los colores del éxito y la realeza: rojo y dorado. Estos dos se pueden ver en casi todas las prendas protagonistas, de las que, sin duda, destacamos la sudadera con capucha, disponible en rojo, blanco y negro como colores base y detalles dorados con espacio para ornamentos reales, tigres y leones.

Este último animal mencionado tiene una importancia especial para DJ Khaled. El versátil productor identifica al león como su homónimo. Cada uno en su terreno, el león como rey de la selva y él como autoproclamado rey de los productores, marcan su dominio e imponen las reglas del juego.

La colección WE THE BEST se completa con camisetas de manga corta, dos diseños diferentes de calcetines y un beanie en colores blanco y negro. Todos los items se encuentran disponibles en snipes.com.