SNIPES x McDonald’s: streetwear deluxe con doble de salsa

Todo lo que necesitan tus looks de otoño.

Sus caminos se unieron a mediados del pasado mes de octubre, cuando SNIPES se convirtió en partner de McDonald’s para celebrar su 50 aniversario de su aterrizaje en tierras alemanas.

Varias semanas después, la colisión total tiene lugar con el lanzamiento de una exclusiva colección SNIPES x McDonald’s. Inspirada en el icónico logo y los característicos colores del gigante estadounidense, la selección está formada por un gran abanico de prendas, estilos y cortes sin género.

Sauce it up, ayy

Desde camisas hasta camisetas de manga corta y larga, pasando por tracksuits completos y sudaderas con capucha. Todas ellas, se caracterizan por poseer un toque vintage que nos remonta a las épocas doradas del streetwear, siendo este una de los aspectos que mejor definen la acertada unión de ambos mundos.

Las 34 piezas que forman el range se completan con divertidos accesorios, como calcetines, gorros, bucket hats, mochilas y fundas para auriculares inalámbricos, entre otros muchos.

El savoir faire de SNIPES despliega todo su potencial equilibrando una colección que sabe combinar los códigos retro con el knowledge más contemporáneo.

La limitada colección SNIPES x McDonald’s se encuentra disponible de forma exclusiva, de forma física, en tiendas SNIPES y, de forma virtual, en SNIPES.com.