Snow Peak x New Balance: The Niobium Concept 2

227
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Quizá este planteamiento hace unos años hubiera podido sonar ridículo, pero que hubiese diferentes tendencias y gustos sobre un esquema tan básico como es el de la sandalia, puede hacernos pensar más de lo que parece hacia el rumbo al que se dirige el streetwear. La duda ya no viene en si calcetín o no calcetín o entre el término cangrejera o chancla, ahora estamos un paso mucho más allá.

Conscientes de ello, la casa creativa de Tokyo Snow Peak y New Balance presentan conjuntamente ‘The Niobium Concept 2’, nueva edición de un proyecto centrado en convertir su creación en la primera sandalia 2way del mundo. Con materiales de grandísima calidad y estructura totalmente técnica, esta sandalia y mule shoe al mismo tiempo, es capaz de ser precisa en cualquier terreno.

Hebillas magnéticas FILDLOCK, suela Fresh Foam y cueros elásticos y sintéticos son parte un de producto que roza la excelencia con cada actualización que recibe. El concepto, que ya va por su segundo capítulo, estará disponible el 25 de junio a través de Newbalance.esSnowpeak.com.

Conoce otras creaciones recientes, como la nueva colección de adidas Originals y LEGO sobre la silueta Superstar.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.