La tecnología Ultra Boost lanzada por adidas ha rejuvenecido de una forma increíble a la firma alemana, haciendo que la curiosidad de muchos sneakerheads se haya despertado con el fin de querer comprobar si aquello que cuentan de su comodidad y ligereza es cierto. Tras el primer modelo, el denominado Uncaged salió al mercado, y justamente éste ha sido el elegido por el retailer con sede en Berlín Solebox para presentar su colaboración.

Para la ocasión, han elegido un diseño rico en contrastes, con una parte superior Primeknit de color gris claro poniendo énfasis en la suela exterior y talón con apoyo de los colores rojo y naranja. Han optado por una aparición mínima de las marcas, ya que el logo de Solebox se encuentra en la lengüeta y talón, mientras que le de adidas Consortium hace acto de presencia en lengüeta y suela interior. Para llevar a cabo una ejecución premium, incorporan al diseño suede, algo nada típico en esta silueta.

Mañana, día 26 de marzo, estará disponible la sneaker resultante de la colaboración entre Solebox y adidas en diferentes retailers seleccionados a un precio de 180 dólares.