SonarPark by DICE: así es el nuevo escenario de Sónar 2022

Niño de Elche + Ylia + Banda “La Valenciana”: ‘Concert de músika festera’, Partiboi69, Depresión Sonora y los sets de Umami b2b CRKS290 y Albal b2b Rocío son las nuevas confirmaciones del Sónar 2022, que se unen a otros ya confirmados como Vegyn, Overmono Live, COUCOU CHLOE, For Those I Love, DJ Marcelle/ Another Nice Mess, Morad, Rojuu, Ms Nina, La Chica, El Bobe, Chico Blanco o Juicy Bae, entre otros.

En esta edición del festival, DICE comisará junto a Sónar un nuevo espacio que acogerá una amalgama sorprendente de sonidos. El escenario SonarPark by DICE está diseñado para mostrar el espíritu de Sónar de una forma más amplia, radical e innovadora.

De los días 16 al 18 de junio de 2022, SonarPark by DICE acogerá una programación multicultural y multigénero que va en la línea de los valores de DICE: diversidad, equidad, inclusión y ganas de generar momentos inolvidables. Para ello, cura una selección de una cantera de artistas que representan los nuevos lenguajes musicales que pasan de lo local a lo global.