Sony elimina ‘Cyberpunk 2077’ de la PlayStation Store

El estreno de ‘Cyberpunk 2077’, de una forma u otra, será recordado por todos. No precisamente por cumplir con todas las expectativas que llevaba generando a lo largo del año, si no por todo lo contrario, por marcar con una equis roja un lanzamiento marcado por múltiples fallos. Los repetidos retrasos en la fecha de salida se suman a los errores de carga, bugs y animaciones imprecisas de un juego que ha vuelto loco a cualquiera que lo haya comprado a través de PlaySation o Xbox.

Cortando el problema de raíz, Sony ha decidido retirar el juego de la PlayStation Store y procederá a realizar un reembolso completo del importe pagado a todos aquellos que se han descargado el juego a través de su plataforma. Mediante un comunicado oficial, Sony Interactive Entertainment hacía oficial esta retirada temporal.

Siendo de los títulos con más hype del año no puede decirse que ‘Cyberpunk 2077’ cumpla con los estándares de calidad mínimos que el mercado demanda. Aunque se prevean parches y mejoras con futuras actualizaciones no es está tan listo como se preveía.

Desde ahora tan solo podremos adquirir el juego de forma física para PlayStation 4 y PlayStation 5, en caso de tener el modelo con ranura de disco, manteniéndonos a la espera de una próxima fecha por parte de Sony para su comercialización en digital.

Si has adquirido ‘Cyberpunk 2077‘ mediante PlayStation Store, puedes solicitar tu reembolso a través de PlayStation.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.