¡Sorpresa! El multijugador de Halo Infinite ya está disponible

181
Gaming /

Eran muchos los que apuntaban a que el multijugador de Halo Infinite tendría su fecha de estreno en el evento de celebración de los 20 años de historia de Xbox, y no fallaron. Por “sorpresa”, la acción diseñada por 343 Industries ya está disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

“Mientras nos preparamos para un aumento significativo de los jugadores que darán el salto a Halo Infinite el 8 de diciembre, queríamos asegurarnos de que todos los sistemas funcionaban bien. Aunque es posible que os topéis con algunos baches y errores durante este período beta, esto marca el inicio oficial de la primera temporada de Halo Infinite, con todos los mapas y modos disponibles así como el Pase de Batalla al completo”, ha comentado Joseph Staten, diseñador jefe del videojuego.

La primera temporada de contenidos estará hasta mayo de 2022. A partir de ese momento, hay planes confirmados de actualizar temporadas cada tres meses. Esta beta permitirá que todos los objetos que ganes o compres durante este tiempo estén bajo tu posesión tras la fecha oficial de estreno (8 de diciembre).

El que podría estar llamado a ser el mejor multijugador de Halo, se puede descargar en Steam y Xbox, con acceso para cualquier jugador.