South Park x adidas Originals Pack

1.49k
Streetwear /

El éxito que tuvo la última colaboración entre South Park y adidas Originals fue debido a la elección del personaje Towelie como único protagonista. Una versión en suede morado de las adidas Originals Campus 80 donde la toalla fumadora mostraba divertidos detalles como el cambio de color que experimentaban sus ojos dependiendo de la intensidad de de la luz.

Pero aquí no acababa la unión de adidas con una de las mejores y más longevas series de animación de la televisión, ya que en esta segunda parte serán los propios protagonistas de South Park quienes traigan un modelo diferente en representación de cada nombre.

Eric Cartman traerá unas adidas Originals Forum Low, una silueta que elige el cuero y los colores vivos definidos por el gorro y el abrigo del personaje; unas adidas NMD R1 naranjas a cargo de Kenny McCornick, que incluye las iniciales de la frase ilustre ‘Oh my God, They Killed Kenny’Kyle Broflovskit irá con unas adidas Originals Superstar con bolsillo frontal y un buen juego de materiales y por último Stan Marsh con su equivalente Stan Smith.

Todo el pack de South Park x adidas Originals tiene previsto su llegada por tandas a lo largo de 2022, liberándose a través de la app CONFIRMED.