‘Space Jam: A New Legacy’ muestra sus primeras imágenes

Guardando Warner Bros. Pictures el secreto bajo llave sobre lo que será el nuevo taquillazo llamado ‘Space Jam: A New Legacy’, por fin hemos podido disfrutar de las primeras imágenes que formarán parte del metraje final de la película. Un first look que se ha revelado en exclusiva para Entertaintment Weekly mediante las fotos de Scott Garfield, donde LeBron James se deja ver en la cancha junto a varios de los Looney Tunes.

Las reconocibles siluetas de Lola Bunny, Bugs Bunny o Piolín, ultra nítidas comparadas con la anterior cinta de ‘Space Jam’ (1996), muestran un quinteto de gala que acompañará la estrella de Los Ángeles Lakers en su aventura por el universo animado. En las imágenes vemos a un LeBron cómodo ante las cámaras y la dirección de Malcolm D. Lee, preparado para disipar cualquier tipo de duda o comparación con Michael Jordan, ya sea dentro o fuera de la interpretación.

La producción ‘Space Jam: A New Legacy’, que ya desveló su sinopsis hace unos meses, espera su llegada a cines de España el 16 de julio de este año.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.