Spider-Man: Miles Morales x adidas Originals Superstar

85
Streetwear /

No eran muchos los que tenían fe en Spider-Man: Miles Morales, pero rápidamente convenció a fanáticos y primerizos del universo de los super héroes con una de las propuestas más interesantes de este 2020. El hype por la película dio paso tiempo después al videojuego, dando el salto ahora a la nueva generación con su inminente debut en PlayStation 5. Para la ocasión, Insomniac Games, Sony PlayStation y Marvel Games han preparado junto a adidas una exclusiva colección de footwear.

La silueta elegida, celebrándose su 50 aniversario, no podía ser otra que la Superstar, vistiéndose con el color principal del traje del joven Spider-Man. El upper se ha ejecutado en un brillante cuero premium rojo, optando por el cuero negro para los detalles que remarcan el contraste. Los aspectos que hacen de este diseño algo único los encontramos en el lace lock, con presencia para el logo de PlayStation, la araña y su tela, en el talón y el branding de todas las firmas implicadas, en la suela interior.

El 4 de diciembre estará disponible en Europa la colección Spider-Man: Miles Morales x adidas Originals Superstar, tanto en su versión Hi-Top como en su versión Low-Top. Antes, los afortunados que tengan ya reservada su PS5, podrán calzarse in-game la sneaker.