‘Spider-Man: No Way Home’ llegará este mismo 2021

580
Cine & Series /
Escrito por Daniel Pedroso

El tercer título de la saga de Spider Man dentro del MCU ha confirmado que tendrá su estreno en el próximo mes de diciembre de 2021. Estrellas como Tom Holland o Zendaya estarán detrás de los principales principales de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Inscrita dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, esta película lleva generando dudas desde que se escuchó el primer rumor. Antes de esta confirmación, sus propios actores principales especulaban con diferentes opciones de título que debería llevar tras el emblema de Spider Man, convirtiéndose directamente en claro objeto de burla y juegos de palabras.

Con todas las dudas disipadas sobre esta nueva entrega, ‘Spiderman 3’ promete superar a su predecesora. Un claro ejemplo más de las intenciones de Marvel, quien espera hacer despliegue total de su arsenal en esta temporada.

Este ‘Spider Man: No Way Home’, correrá con la dirección de Jon Watts, para muchos “el único Spider-Man que vale”, y tendrá como protagonista principal a Tom Holland, estrella que lidera un reparto de nombres y caras conocidas como Zendaya, Alfred Molina, como el Doctor Octopus, o Jamie Foxx, que dará vida a Electro.

Descubre todo lo que hay detrás del MCU, así como aquellas películas de superhéroes que más sonarán este año.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.