STALKER 2 se ve increíble en un nuevo tráiler

A través de los medios de IGN, STALKER 2 comparte nuevo tráiler para dar la bienvenida al nuevo año de la forma que merece. Tras los paisajes y personajes que, levemente, fueron trazados en el aire para anunciar que la secuela estaba en marcha, es momento de disfrutar de un material in-engine que tiene como objetivo mostrar cómo se verá el videojuego.

En primera persona y desde los ojos de su protagonista, Skif, presenciamos los cambios rápido de ambientes, oscuros escenarios y la palpable tensión llevada en volandas por una banda sonora que hace casi único uso de la guitarra.

El desarrollador GSC Game World se ha encargado de poner sobre aviso acerca de la mecánica del título, avisando de que veremos el mundo desde los ojos de Skif y que, los actos que llevemos a cabo, definirán “el nuevo gran capítulo de la historia de La Zona”.

Catorce años después de STALKER: Shadow of Chernobyl, parece ser que todo está listo para el lanzamiento de un juego que se está desarrollando con el motor Unreal Engine 4 gracias a una colaboración con Epic Games. Esta unión, podría llevarse un paso más allá concluyendo en una exclusiva temporal para la versión de ordenador.

STALKER 2 estará disponible en algún momento de 2021, confirmándose por medio de este tráiler su lanzamiento en Xbox Series X/S y PC.