Blog List Featured Image

Stefflon Don x SNIPES Collection

Una de las cualidades más complicadas y que siempre persiguen todos los artistas es la naturalidad. Conseguir que aquello que transformas en música se sienta de la manera más natural es requisito indispensable si se tiene como objetivo impactar en el oyente.

En este camino, en ocasiones lleno de atajos, Stefflon Don se prometió llegar a la meta sin comprometer sus raíces y, mucho menos, a sí misma. Y lo ha conseguido. La artista multiplatino nació en Birmingham y se crió en Rotterdam para, más tarde, volver al Reino Unido y trabajar sin descanso en hacer su sueño realidad.

La fusión de culturas siempre fue algo que Steff supo aprovechar, configurando una imagen holística con ellas. Desde oír a su madre cantar en el coro hasta los primeros textos de rap escritos junto a su hermano. Absolutamente todo le ha servido para dar cada paso con total seguridad y orgullo.

¡Porque eres tú, por una razón!

Haciendo énfasis en sus múltiples facetas y extrapolándolas a cualquier mujer del mundo, SNIPES decide conectar con Stefflon Don para presentar una colección tan versátil como icónica. A través de 16 piezas, entre las que destacan tracksuits, leggings, tops, chaquetas, sudaderas y camisetas, además de accesorios como bucket hats o calcetines, se consigue un marcado equilibrio entre brillantes colores, tonos pastel y atrevidos patrones con materiales premium.

Para celebrar la unión hemos seleccionado los temas más potentes de Stefflon Don en una playlist que puedes escuchar a continuación desde Spotify.

La exclusiva colección Stefflon Don x SNIPES estará disponible a partir del 13 de marzo en tiendas SNIPES seleccionadas y SNIPES.com.