Stranger Things 4 muestra nuevas imágenes

Nos vemos en el ‘Upside Down’. Esa es la advertencia que nos hace el sneak peek de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. La producción más conocida de la plataforma Netflix volverá en el 2022 y poco a poco van dejando pequeños detalles, así como nuevas imágenes de lo que será esta entrega.

Una época nueva, con personajes que se suman a la pandilla principal formada por Eleven, Mike, Dustin y Will y un argumento que pondrá más énfasis en el Upside Down, esa dimensión alterada, deformada y creepy de la realidad, y en el pasado de Eleven, donde los experimentos con niños para obtener superpoderes nunca han sido desvelados.

Alternando entre cortes de temporadas pasadas como imágenes de lo que será esta nueva, el pequeño tráiler lanzado por Netflix deja claro que esta temporada será mucho más ambiciosa que las tres anteriores. Una producción que siempre consigue tener grandes números en su estreno y, que si no hay retrasos a causa del Covid, se espera que llegue para principios de 2022.

 

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.