Stranger Things 4 muestra su primer tráiler

Para cualquier amante o seguidor de los títulos propios de Netflix, Stranger Things es una de las franquicias más esperadas de la plataforma. Aún siendo notable la pérdida de seguidores conforme la serie avanzaba, la gran base de fans que espera nuevas aventuras de los chavales de Hawkings es sin duda una de las más ricas del panorama.

La creación a manos de los Hermanos Duffer volverá pronto con su cuarta entrega, presentando ahora nuevas imágenes a través de un avance que se centra en los experimentos en niños con superpoderes, etiquetados por números en vez de nombres. Una conexión directa con el pasado de Eleven, que retoma una de las mayores incógnitas de la serie, siendo este el origen de la protagonista encarnada por Millie Bobby Brown.

¿Qué época abordará esta nueva entrega?, ¿qué le ocurrirá de nuevo a Will? o ¿qué o quién será el monstruo antagonista esta vez? son varias de las preguntas que este primer teaser decide dejar en suspenso. El título, probablemente el más oscuro de todos, poco a poco irá presentando nuevas imágenes así como nuevas caras de su elenco de actores, dejando aún en el aire su fecha definitiva de estreno.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.