En el recién estrenado Spring 21 lookbook de Stüssy había dentro de las fotografías un detalle que muchos no han dejado pasar por alto. El centro de atención en todas las nuevas presentaciones normalmente se detiene en el apparel, pero esta vez, las miradas se dirigían a los pies de los modelos, quienes lucían una sneaker no visto hasta la fecha.

Un easter egg oculto a conciencia donde un nuevo diseño sobre las Nike Air Huarache se convertían en el mayor reclamo para hacer totalmente diferente la línea de ropa. Una forma muy inteligente de adelantar parte de lo que viene este año junto a Nike y recuperar así uno de los modelos más emblemáticos de la casa americana.

Las Huarache siempre han sido un modelo un tanto diferente al resto, no solamente por sus enrevesadas y futurísticas líneas, si no por su trayectoria en sí misma. Inspirada en los parajes naturales y los colores suaves y tierras, el colorway ‘Desert Oak’, uno de los dos mostrados, neutraliza de primeras ese eclecticismo propio de muchas Huarache.

Colores crema, pardos y oliva recuperan la identidad del lanzamiento primigenio, producido en los 2000 hace ahora 21 años, manteniendo el corte original de la zapatilla así como sus detalles.

El lanzamiento se estima para el 12 de febrero, teniendo que ser confirmado aún de forma oficial por ambas marcas.