Sule B lanza teaser y anuncia fecha de lanzamiento de ‘La teoría del caos’

702
Música /

El segundo disco de larga duración de Sule B llegará en menos de un mes. Y lo sabemos a través de un teaser lanzado desde el canal de YouTube de Suite Soprano en el que se muestran extractos de los visuales que acompañarán el álbum, así como momentos de grabación y producción en el estudio.

Serán 11 los cortes que forman un tracklist con colaboraciones de Juancho Marqués, Recycled J y Waor, y música de P.Gareta, A.Rock, Sceno, EZ Beats, Mayo, Ale Berraquero, Sabas, Laurallera y Calima. La producción y los arreglos llevan la firma de Dano.

View this post on Instagram

Tras algo más de un año de duro trabajo, y dado lo avanzado del proyecto, me siento en condiciones de comentaros que durante este tiempo -a veces tan necesario- de retiro espiritual, alejado de escenarios y manteniendo un discreto papel en Redes sociales, he estado escribiendo, grabando, planificando y dando alma a lo que és mi trabajo más ambicioso hasta la fecha. Tengo grabadas más de 15 canciones (de las que quedarán finalmente algunas menos), creadas desde la más humilde sinceridad. Para realizarlo, he unido fuerzas con grandes artistas a los que admiro, compositores y escritores geniales que me han ayudado a concebir este nuevo mundo del que me siento tan orgulloso. Atentos a mis redes donde iré desvelando pistas de este proceso. Muchas gracias por seguir ahí. Os quiero #newalbum La increíble foto es de @alberto_rawdriguez

A post shared by @ sulebsoprano on

Benzo promete atmósferas cuidadas al detalle en un álbum exigente en música y textos, que cumplirá las expectativos de los oyentes más inquietos intelectualmente. ‘La teoría del caos’ es un álbum de rap futurista que hará las delicias de los amantes del género urbano.

El 22 de marzo aterrizará en plataformas digitales, teniendo la oportunidad de realizar pre-order el 26 de febrero desde www.sulebsoprano.com y www.tumerchan.com. Si tienes ganas de escuchar el primer single, será el 1 de marzo cuando el artista madrileño lanzará ‘Ave Fénix’.