Super Nintendo World abre sus puertas de forma física

68
Gaming /
Escrito por Daniel Pedroso

Han sido meses de espera y retrasos para ver cómo el Super Nintendo World finalmente abre sus puertas de forma presencial en los Studios Universal de Japón. Si hace unos meses el gigantesco parque de atracciones impulsado por Nintendo y su creador Shigeru Miyamoto era capaz de visitarse de forma online, ahora es posible comprar tu entrada física para pisar sus míticos escenarios y probar las atracciones del mundo de Super Mario, Animal Crossing o Zelda.

Un evento de despliegue estelar donde Miyamoto y J.L Bonnier, CEO de Universal Studios Japan, acompañados de Mario y Luigi, cortaban la cinta inaugural de uno de los mejores parques de atracciones hechos hasta ahora en el mundo.

Sus diversas zonas, secciones y mundos por explorar permitieron a los primeros afortunados experimentar sus grandes decorados, así como probar una infinidad de actividades interactivas con la pulsera que se entrega al entrar al parque.

A causa de la pandemia, el Super Nintendo World aún no podrá abrir al completo sus puertas, pero la noticia de saber que todo esta listo convierte al parque en un must go dentro  del territorio japonés seas o no seas seguidor de la factoría Nintendo.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.