Supreme 2015 Fall/Winter Lookbook

185
Streetwear /

Para algunos ha sido un tiempo muy largo, pero lo cierto es que la tienda de Supreme lleva tan solo unas pocas semanas cerrada. La pasada temporada fue un verdadero acierto en todos los sentidos, cosechando los mismos éxitos de venta que llevamos viendo desde hace algunos años. Ahora, una de las firmas pilares del streetwear, vuelve a la carga con el lookbook de la colección destinada a la temporada otoño/invierno de 2015.

Con el jovencísimo skater de tan solo 18 años Sage Elsesser como única imagen de la marca, nos presentan todas las piezas creadas para la ocasión, entre las que vemos un claro punto de partida e inspiración, los años 90 y las diferentes subculturas que poblaban las calles en años anteriores y posteriores a esta fecha. Existe un rango de productos amplio que van desde varsity y coach jackets hasta military coats, pasando por aquellas incluidas en sus nuevas colaboraciones con Playboy y Champion.

La nueva colección de Supreme para la temporada otoño/invierno de 2015 estará disponible desde el próximo día 20 de agosto en las tiendas de Nueva York, Los Ángeles y Londres. Para hacerte con ellas desde tu casa, tendrás que esperar al día 27 del mismo mes.