Supreme SS21 Collection

98
Streetwear /

A su propio ritmo y sin fijarse en nadie más, Supreme vuelve a presentar sus planes para la siguiente temporada. Una colección Spring/Summer 2021 donde la marca más buscada del planeta no cesa en reiventarse como lleva perpetuando en cada lanzamiento ejecutado hasta la fecha.

Juego de materiales, colores y diseños muestran una colección donde la multitud de variantes y cortes convierten a la chaqueta en la prenda más destacada de todas ellas. La colaboración con Vanson, destacada marca de chaquetas de motociclismo, con un diseño similar a las cajas de Marlboro, la Harrington de piel vuelta magenta, beisboleras de satén o un efectivo GORE-TEX con patrón de serpiente son parte de una galería en la que otras referencias como el chándal blanco de dos piezas, que unidos forman el logotipo de Supreme en el lateral, o la variedad de camisas total print serán sin duda las opciones más buscadas.

Marcando cada jueves en el calendario con un nuevo drop, la selección completa Spring/Summer 21 de Supreme se liberará a partir del 18 de febrero a través de Supremenewyork.com.