Supreme x Antihero FW20

122
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Gracias a las diversas colaboraciones creadas junto a marcas de reconocimiento mundial como Stone Island o The North Face, Supreme ha sido acusada recientemente de olvidar sus orígenes callejeros y convertirse en una empresa cada vez más elitista. No deja de ser cierto que el proyecto de James Jebbia se presta a jugar con marcas de lujo y menos underground que la norma, mostrando un catálogo de precios desorbitados en todas ellas, pero tampoco es menos cierto que Supreme siempre ha hecho lo que ha querido, ganándose a pulso ser la marca de streetwear con más carácter.

Como así lo demuestra su última cápsula, unión que viene de la mano de la también marca de skate Antihero, Supreme presenta una línea llamada ‘Atmosphere Urine’, donde el estilo punk y crudo son los adjetivos más cercanos para describirla. En esta tirada veremos imágenes como la de Michael Jackson cuando sacó a un bebé recién nacido por la ventana del hotel Adlon, una serie de fotografías editadas como si hubiesen pintado encima de las mismas o el titular de la cápsula confeccionado a modo de recorte, como si estuviésemos leyendo la carta de un secuestro o la portada de un disco de los Sex Pistols.

La línea completa se conforma de tres modelos de chaqueta Harrington, en colores negro, blanco y verde; una hoodie de mismas opciones, una serie de camisetas de manga corta donde el espectro se agranda con colores más luminosos como el naranja o el azul celeste, y por último una gama de accesorios donde encontramos diferentes beanies y tablas de skate.

La colaboración Supreme x Antihero FW20 podrá adquirirse en Supremenewyork.com a partir del 26 de noviembre.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.