Supreme x Clarks Originals Wallabees

121
Streetwear /

Los zapatos insignia de Clarks Originals son sin duda las Wallabee, y aunque la marca inglesa sea conocida por su buen catálogo de zapatos de vestir, el único modelo que ha llegado a tener un hueco dentro de la historia del streetwear han sido estas. Supreme, consciente de su importancia, conecta con la firma una temporada más para dar forma a una cápsula que conserva la línea clásica al mismo tiempo que añade toques sorprendentemente originales.

Cuatro combinaciones de colores en rosa coral, verde lima, negro y beige visten unas Wallabees que destacan por su patrón agujereado y enrevesado de costuras, dando lugar a un zapato elegante y sutil definido por su suede exterior de gran calidad. Cuatro opciones diferentes que se alejan de la visión más estándar y que se revalorizan con tan solo al llevar el emblema de la marca más buscada del panorama en la etiqueta que cuelga del eyelet superior derecho.

La colaboración Supreme x Clarks Originals en forma de Wallabees llegará el próximo jueves 11 de septiembre en el drop semanal de Supreme, como siempre, a través de Supremenewyork.com.

Conoce nuevas noticias de streetwear, como la futura colaboración de PEACEMINUSONE y Nike en forma de Brogue Shoe.