Supreme x Clayton Patterson SS21 Collection

121
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Ya se presupone que en cada drop semanal de Supreme habrá como mínimo algún artículo capaz de venderse al instante, pero hay ocasiones en que toda la línea presentada es una galería única de items en la que todos brillan por igual. Un lanzamiento que ya contaba con un plato fuerte, como era la colaboración junto a Dr. Martens, al que ahora se suma una pequeña cápsula en colaboración con Clayton Patterson, artista canadiense multidisciplinar.

La colección cuenta con dos opciones de chaqueta bomber reversible rematada en velvet, una camisa negra o verde menta, tres variantes de jeans con efecto washed, una camiseta larga y un modelo de gorra en la que la iconografía de Patterson impregna de calaveras, dragones, estrellas y miles de motivos coloridos cualquiera de las prendas.

La tienda de Clayton Patterson, llamada Clayton Caps y situada en Essex St., es tienda y a su vez galería de arte, ya que numerosos artistas han dejado su huella y su obra en mucho de sus rincones. Una ocasión más donde Supreme vuelve a darle voz y protagonismo a movimientos, iconos y personalidades del arte urbano que caracteriza su ecosistema.

La cápsula Supreme x Clayton Patterson estará disponible en el próximo drop del 8 de abril a través de Supremenewyork.com.

Conoce los detalles y colorways de los zapatos de Supreme creados en exclusiva junto a Dr. Martens.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.