Cuando las preguntas por los grupos de Facebook se realizaban cada minuto con seguidores de Supreme intentando conseguir información acerca de lo que escondería el siguiente drop, la firma hace oficial lo que para muchos era ya algo esperado, su nueva colaboración con The North Face. El mail con toda la información ha sido enviado a menos de doce horas del lanzamiento, algo que se ha realizado de esta manera por primera vez con el fin de evitar aglomeraciones en las afueras de las tiendas físicas.

Todas las piezas seleccionadas han sido realizadas exclusivamente para Supreme, integrando el Steep Tech como novedad para este año. Este sistema fue creado por Scot Schmidt con el fin de llevar a cabo prendas lo más resistentes y funcionales para la práctica del ski. La atención mayoritaria la concentra el Steep Tech Hooded Jacket ($388), aunque no se queda atrás el Steep Tech Hooded Sweatshirt ($198), los Steep Tech Sweatpant ($168) y los tres diferentes diseños de Steep Tech Backpack ($148).

La colección al completo estará disponible hoy mismo en las tiendas oficiales Supreme de Nueva York, LA, Londres y París, así como de manera online.