Supreme x The North Face Fall/Winter 20 II

998
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Dejando definitivamente obsoleta la expresión ‘segundas partes nunca fueron buenas’, la alianza entre The North Face y Supreme vuelve a reforzarse con una segunda parte de su colección de invierno. Si en la primera era el modelo Himalayan el principal atractivo de la cápsula, en esta ocasión es el plumífero Nuptse el que cambia de fórmula cubriendo su característico corte de pelaje sintético.

En esta selección formada por chaqueta, mochila y riñonera, todas ellas confeccionadas hasta el mínimo detalle con pelo brillante, vemos como el rojo intenso, el verde esmeralda y el negro son los tres colorways escogidos para definir la línea. Los patrones hechos a medida conservan las características comunes de los Nuptse, así como su relleno de 700 cuins, forro Windwall y naylon 840D.

La segunda parte de la colaboración entre Supreme y The North Face extraída de la colección FW20 estará disponible a partir del 10 de diciembre en Supremenewyork.com.

 

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.