Supreme x True Religion Fall 2021 Collection

175
Streetwear /

Jeff Lubell y Kym Gold crearon True Religion en 2002, firma que rápidamente destacó por méritos propios al ofrecer prendas denim de gran calidad. Su secreto no es otro que una elección precisa de materiales, fits y tratamientos, así como la utilización de un hilo de cinco agujas en un proceso de dos puntadas por pulgada.

Seguido a la unión de Supreme con Thrasher, llega una nueva conexión de la marca neoyorquina dentro de la temporada Fall 2021. True Religion es el perfecto partner con el que desarrollar una oda al denim en forma de denim trucker jackets y denim cargo pants, además de otras piezas como sudaderas con capucha, gorras 6-Panel y beanies.

Entre los detalles más destacados está la presencia del característico Buda sonriente con una guitarra. Este logo de True Religion fue elegido por Jeffrey Lubell al representar su lado espiritual y mostrar un símbolo de paz, naturaleza, felicidad y buena fortuna, por una parte; y su amor por la música y grupos como Jethro Tull, James Taylor, Joni Mitchell o CSNY, entre otros.

La colección True Religion x Supreme Fall 2021 estará disponible en Supremenewyork.com el 30 de septiembre.