Take-Two, dueños de Rockstar y 2K, planea lanzar 62 títulos en 3 años

La pasada noche Take-Two publicó sus resultados financieros del pasado año fiscal, informe que deja claro el acierto de muchas de sus últimas decisiones. En el mismo, además de permitirnos ver lo saneados que se encuentran, se mencionaron detalles importantes para la empresa, como el objetivo de liberar 62 juegos en los próximos tres años.

Entre estos totales, se lanzarán 21 este mismo año fiscal, contabilizando juegos principales, juegos para móviles, juegos de terceros y reediciones. GTA 6, en el pensamiento de todos al conocer la noticia, se ha fechado pero no para este año. En el año fiscal actual, hasta marzo de 2022, no habrá lugar para el ansiado Grand Theft Auto VI, teniendo cabida en este espacio de tiempo cuatro juegos principales: dos nuevas franquicias y dos de franquicias conocidas (previsiblemente WWE 2K22 y NBA 2K22).

Los dueños de Rockstar y 2K podrían pensar en la sexta entrega de GTA para antes de marzo de 2024, combinándolo con el hype del próximo juego de Ken Levine o un Bioshock que todavía se encuentra en desarrollo. Sumado a esto, habrá 20 juegos para móviles, 6 juegos de estudios independientes, 9 reediciones y 4 ‘mid core’.