‘The Batman’ se cuela en el All-Star Weekend

Sólo quedan un par de semanas para que la nueva versión de Batman encarnizada por Robert Pattinson llegue a todas las salas del mundo. Y que mejor escenario que el NBA All-Star Weekend para liberar un nuevo trailer e ir abriendo boca sobre una de las películas más esperadas del año.

El team LeBron y el team Durant apaciguaron sus diferencias en un descanso donde el blockbuster de DC se convirtió en el protagonista paralizando al Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland. Un avance inesperado que rompía con la ristra de commercials clásicos del intermedio. “Espera, ¿es esa la Batseñal? Creo que Batman está en el tejado. Y no puedo creer lo que estoy viendo”, decía el speaker del estadio.

Este visual es el último que se presentará antes de su estreno en salas, marcado para el día 4 de marzo. ‘The Batman’ será una versión oscura, sucia y dramática producida por Matt Reeves, quien luchará contra otras versiones como el ‘Caballero Oscuro’ o ‘Batman Forever’ por convertirse en la mejor versión de Batman hecha hasta la fecha.