The Idol, la serie de HBO Max con The Weeknd, tiene primer tráiler

Todos sabemos que Euphoria solo hay una, aunque eso no quita que HBO siga en la búsqueda de dar una y otra vez con la gallina de los huevos de oro. Sam Levinson, el creador de la serie protagonizada por Zendaya, avala The Idol, producción que tiene a Abel Tesfaye aka The Weeknd como cocreador y protagonista.

En las últimas horas se ha desvelado el primer tráiler de la serie, en la que vemos al cantante canadiense junto a Lilly-Rose Depp. Según la sinopsis oficial, otorgada por HBO: “The Idol, ambientada en el contexto de la industria de la música, se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso”.

El elenco de The Idol está compuesto también por Jennie Kim, Rachel Sennot, David Zissis, Anne Heche, Nico Hiraga, Melanie Liburd y Juliebeth Gonzalez, entre otros. Además del director de Malcolm & Marie, en el campo de la producción están presentes importantes nombres en la industria como Nick Hall, Sara E. White y Ashley Levinson.

Sin todavía fecha de salida oficial, lo que se conoce por el momento con total seguridad es que serán seis los capítulos con los que contará su primera temporada.