The Last of Us confirma su serie en HBO

La luz se volvió verde con la confirmación por parte de The Home Box Office (HBO) sobre adaptar uno de los grandes títulos del mundo gaming como es The Last Of Us al terreno de las series. Una producción que contará con la dupla formada por Craig Mazin, director de otra de las serie que encontramos en el top de la parrilla de HBO, Chernobyl, y Neil Druckmann, creador responsable de The Last of Us, tanto de su primera parte como de la segunda.

Sin revelar nada aún sobre los capítulos, episodios o escenas que tendrán lugar en la serie planeada para el siguiente año, lo que sí se le espera a esta nueva propuesta por parte de HBO es que no remueva nada sobre la idea original. Solo el pensar que se pueda alterar la trama o introducir cambios en esta obra maestra sería todo un sacrilegio para cualquier fan, sabiendo que cada noticia de The Last of Us hace saltar todas las alarmas de forma global. Ya lo pudimos comprobar con las filtraciones y su final inesperado del segundo título de la saga.

El revuelo de la noticia se acompaña con un sin fin de quinielas por saber quién se encargará de dar protagonismo a los personajes principales. Apostando por Ellen Page, la actriz ya interpretó un personaje principal en otro videojuego tan ilustre como fue Beyond: Two Souls, o Maisie Williams como principales opciones para encarnar a Ellie, cualquiera de las dos actrices serían grandes nombres en un elenco donde el mayor enigma es resolver quién dará vida a Joel, protagonista del juego. Aquí suena Nikolaj Coster-Waldau como candidato principal.

Aún siendo pronto para saber quién será quién y qué será qué, esta noticia aviva el aliento de una serie que promete ser todo un éxito. Una saga que puede ser capaz de rivalizar con otra franquicia tan potente como The Walking Dead.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.