Con la llegada casi inmediata del invierno, The North Face prepara la salida de nuevo material dispuesto a combatir el frio y las temperaturas bajas que caracterizan a los meses venideros. Conocemos muchas de las siluetas de la marca por verse en cada calle en cuanto llega la época invernal, siendo el caso de la Himalayan Parka o el corte de la chaqueta Nuptse, clásicos con los que apostar sobre seguro. Algo menos común es ver otra de sus colecciones referentes, como es la línea Sleep Tech, silueta que se actualiza cada año a un estilo más actual.

Esta selección original data de 1991 y se trata de una línea diseñada junto a un icono del esquí extremo, nada más y nada menos que Scott Schmidt. Los tejidos reforzados y preparados específicamente para soportar condiciones extremas durante sus recorridos llegó a proporcionar a Schmidt un estilo único, redefiniendo el deporte así como su forma de vivirlo. Schmidt se caracterizó por portar la gama Sleep Tech allí a donde iba, una línea de corte técnico que de la pista de nieve se adaptó poco a poco a un estilo más urbano.

En la revisión de este año, la colección Steep Tech se presenta utilizando un fuerte color amarillo al que le acompañan tonalidades grises y negras. Una serie de prendas donde encontramos camisetas, pantalones y botas de montaña, haciendo destacar entre todas la chaqueta Steep Tech Apogee. Los cortes unisex han sido pensados para todos aquellos amantes de la ropa técnica y de montaña plenamente adaptada al ritmo de la ciudad.

La colección Steep Tech de The North Face verá la luz el 24 de octubre en TheNorthFace.es y tiendas oficiales seleccionadas.