The North Face x Gucci Collection

152
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Los mock ups del modelo Nuptse en color verde cubierto completamente por el monogram de Gucci por toda la prenda frenó en seco el panorama mundial del streetwear. En un año donde The North Face es tendencia de forma continua, ya sea por sus múltiples colaboraciones junto a Supreme, Maison Margiela o Brain Dead, esta nueva unión junto a una de las marcas más prestigiosas del mundo como es Gucci sitúa a la casa referente en outerwear por encima de cualquier competidor.

Y ciertamente este es otro nivel. La campaña de The North Face x Gucci es totalmente diferente y novedosa. Una serie completamente disruptiva, llena de colores, tramas y patrones de alta costura que se entrelazan de forma simbiótica con tejidos técnicos de máxima calidad.

Cada casa defiende lo mejor que tiene. Por la parte de la factoría italiana vemos como el diseño colorido, ecléctico y vívido dan una luz única a cada prenda, mientras que The North Face enriquece las ropas con materiales perfectamente preparados para soportar las bajas temperaturas.

Esta colección invernal trae consigo una extensa gama de apparel, así como accesorios y complementos para pasar un día en la montaña. La vida al aire libre, las flores y la naturaleza se convierten en el nexo principal de una serie formada por multitud de puffers, cortavientos técnicos, camisas de manga corta, camisetas básicas, botas de montaña en varios colores y diferentes tipos de accesorios como el beanie, la tienda de campaña o las distintivas mochilas de senderismo multicolor.

La colección completa de The North Face x Gucci tiene previsto su lanzamiento para el 2021, concretamente el 6 de enero. Lo que sí sabemos es que primero se lanzará en China y después globalmente a través de Gucci.com y TheNorthFace.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.