The Simpsons x adidas FX 1000 ‘Flameado de Moe’ & Superstar ‘Fresisuis’

305
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Si tras probar la versión de la Krusty Burger lanzada por adidas hace unas semanas aún te quedara hueco para el postre, o en este caso para el digestivo o correspondiente cocktail, tienes a tu disposición otras dos creaciones ejecutadas con inspiración directa en el universo de The Simpsons.

Serán el Flameado de Moe (‘Flaming Moe’s) y el Fresisuis (Squishee’s) las dos bebidas seleccionadas por la serie americana y marca alemana, vistiendo a las FX1000 en el caso del flameado, y a las Superstar en la bebida icónica del badulaque.

Midiendo bien las cantidades, sirviendo todo en vaso corto y acto seguido prendiéndole fuego, las adidas FX 1000 Flaming Moe’s se llenan de llamas y tonalidades moradas debido al jarabe para la tos, su principal ingrediente. Estilo cartoon para una zapatilla que revela otros detalles tan potentes como la suela Torsion o los lace keepers customizados, accesorio que comparte con la otra silueta.

En el caso de las adidas Superstar Squishee’s, el efecto de dibujo queda mas limpio y será la suela con efecto hielo el apartado que más destaque. Un modelo mucho más fino que la primero, pero con el mismo nivel de frescura. 

Tanto las adidas FX1000 ‘Flameado de Moe’ como las adidas Superstar ‘Fresisuis’ no han anunciado fecha de estreno oficial. Su lanzamiento tendrá lugar en adidas.es y en tu badulaque más cercano.

 

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.