The Simpsons x adidas McCarten ‘Left-Handers Rule’

628
Streetwear /

Sorprendieron con diseños tan locos como la ‘Duff Beer’ o el ‘Flameado de Moe’, pero adidas aún tiene un as en la manga extraído de su colaboración con Los Simpsons. En un guiño a los verdaderos fans de la serie de animación creada por Matt Groening, presentan una edición especial de la silueta McCarten directamente sacada del Zurdorium.

Y es que el negocio regentado por Ned Flanders ha sido parte de la trama durante varias temporadas, concretamente hasta que lo abandonó por completo para ejercer como profesor en la Springfield Elementary School. La casi desconocida sneaker, con aspecto casi de mocasín, cuenta con el marrón y el verde como principales colores, combinados con un interior en rosa para lograr un efectivo contraste.

La midsole negra y los detalles como el Trefoil y los eyestays dorados ponen fin a un diseño que se completa con un hangtag especial de cuero con la cara de Flanders y un packaging único con el personaje del universo Simpson sujetando un cartel frente al Zurdorium en el que se lee ‘Left Handers Rule’.

The Simpsons x adidas McCarten ‘Left-Handers Rule’ se encuentra ya disponible en retailers seleccionados.