The Weeknd – Beauty Behind The Madness

322
Música /

El hype creado por el lanzamiento de este trabajo ha estado a la altura de muy pocos este año. The Weeknd se ha ganado a pulso que cientos de miles de seguidores esperaran con un ansia incontrolable un trabajo de larga duración, ya que con cada nuevo inédito lanzado, las ganas de poder disfrutar de Abel Tesfaye más allá de los tres o cuatro minutos que duraran tracks como ‘Can’t Feel My Face’, se hacían más grandes.

En el terreno de las producciones destacan Kanye West, como ya pudimos descubrir en el último adelanto presentado, ‘Tell Your Friends’, así como Mike Dean y Max Martin, entre otros. Dentro de las aportaciones vocales, encontramos tan solo dos nombres, pero de los cuales no tenemos ninguna queja, ya que logran un resultado excepcional en cada uno de los cortes que protagonizan. Hablamos de Lana del Rey y Ed Sheeran.

A continuación puedes escuchar ‘Beauty Behind The Madness’ en streaming a través de Spotify, y si tu intención es comprarlo de forma digital, puedes hacerte con él por medio de iTunes.