Thrasher x Supreme 2015 Spring/Summer Collection

195
Streetwear /

Supreme continúa imparable. Ahora, la firma con sede en Nueva York une fuerzas con Thrasher para la realización de una sorprendente colección cápsula que tiene como objetivo proveer de streetwear a todo el que quiera pasar un verano con clase.

Entre la selección de piezas podemos encontrar una cazadora de cuero en tres colores diferentes, negra, beige y azul claro, las cuales están decoradas con multitud de impresiones y parches; hoodies en cuatro colores, negro, blanco, azul y fucsia, todos ellos con el logo de Thrasher en la parte delantera y llamas en las mangas; shorts en tres combinaciones de colores, utilizando el logo y el color base para lograr un potente resultado; y por último las camisetas, el plato fuerte de esta colección. Estarán disponibles tres variaciones distintas: una en la que se podrá leer ‘Supreme’ en forma vertical, otra en la que tenemos como protagonista al artista de reggae y dancehall Ninjaman y la última, en la que vemos un niño rezando de rodillas, acompañado de la cita bíblica ‘Not by bread alone’.

La colección estará disponible en las tiendas oficiales Supreme de Nueva York, Los Ángeles y Londres, así como de manera online, el próximo jueves 25 de junio.