Todo lo que necesitas saber sobre el SNKRS Day 2021

1.45k
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Tras el gran despliegue por parte de adidas Originals en el Yeezy Day 2021, donde se hizo restock de muchas de las siluetas más buscadas del planeta, como las Yeezy Boost 700 ‘Wave Runner’, ahora es turno para conocer todo lo que ha preparado Nike en su evento denominado SNKRS Day 2021.

El movimiento de la firma del Swoosh seguirá la apuesta de las grandes marcas por volver a sacar a la luz sus siluetas más ilustres dando una segunda oportunidad a aquellos que sólo consiguieron una L en su lanzamiento original. En esta ocasión, Nike esconde mucho más los detalles de su evento dejando únicamente pequeñas pistas de todo lo que podremos encontrarnos él.

A través de pequeños videos en su app, lo que ha dejado mostrado es que el SNKRS Day 2021 no se tratará únicamente de lanzamientos  de zapatillas. Siendo un día especial en su calendario, además de algún que otro drop, el evento será un espacio para compartir, interactuar y conocer experiencias, outfits y novedades a través de charlas.

Fechado para el próximo domingo día 8 de agosto, aún no se han filtrado el cartel oficial de siluetas disponibles. Lo que sí se sabe es que este SNKRS Day 2021 llegará una edición especial en forma de Air Jordan 1 Low ‘SNKRS DAY‘ con el patrón de leopardo como principal protagonista.

Conoce novedades del streetwear, como la última colaboración de Bad Bunny con Cheetos y adidas Originals.

Actualización 07/08/2021

A la Air Jordan 1 Low se suma una Air Huarache que comparte estampados animal print. Además de estas dos, varias filtraciones apuntan a que durante todo el día se pondrán a la venta nuevamente ansiados modelos como las Travis Scott x Air Jordan 6 ‘British Khaki’, Trophy Room x Air Jordan 1, A Ma Maniére x Air Jordan 3, Union x Air Jordan 4 ‘Off Noir’ y Off-White™ x Air Jordan 4.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.